Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. + Info

El proceso

  • Branding y diseño de identidad corporativa.
  • Diseño web y responsive.
  • Diseño de interfaz de usuario para la aplicación "Ollomol"

En 2015 nace MD.USE, cuyo objetivo es desarrollar software avanzado destinado a la simulación, análisis y visualización de estructuras moleculares y su comportamiento.

"Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas". Marie Curie

Rebranding

Partiendo de la identidad original de MD.USE, se ha realizado un diseño más simple, rotundo y con la posibilidad de ser utilizado en diferentes paletas de color. Destacando una tipografía limpia, moderna y con un pantone inicial denotado por el color verde, asociado a la armonía, el crecimiento y la seguridad que aporta la marca en soluciones computacionales para sistemas experimentales.

Ollomol

Porque acercar la comprensión de las estructuras espaciales de las moléculas de manera visual a estudiantes de física y química y a profesionales de laboratorio sí es posible.